Saltar al contenido

Comprar kamagra jelly contrareembolso 24h/48h

¿Para qué se utiliza Kamagra Oral Jelly?

Kamagra Oral Jelly 100mg se usa para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres, que es la incapacidad de lograr o mantener un pene erecto duro adecuado para la actividad sexual, debido al flujo sanguíneo insuficiente hacia el pene. Kamagra Oral Jelly relaja los vasos sanguíneos del pene aumentando el flujo sanguíneo y provocando una erección, que es la respuesta natural a la estimulación sexual. Sin embargo, Kamagra Oral Jelly solo funcionará si estás excitado sexualmente. Kamagra Oral Jelly 100 está disponible en sobres individuales de dosis única en varios sabores, incluidos plátano, piña, naranja, fresa y vainilla.

¿Cómo funciona Kamagra Oral Jelly?

Kamagra Oral Jelly 100mg contiene sildenafil, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). El sildenafil en Kamagra Oral Jelly actúa sobre el tejido eréctil del pene para aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene, que es necesario para causar una erección. Durante la estimulación sexual, se libera óxido nítrico en el tejido eréctil del pene que activa la enzima guanilato ciclasa. Esta enzima aumenta los niveles de una sustancia química llamada monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), que relaja los vasos sanguíneos del pene y permite que la sangre llene los tejidos eréctiles esponjosos para causar una erección.

Otra enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) descompone la cGMP evitando el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que provoca la pérdida de una erección. Sildenafil en Kamagra Oral Jelly inhibe la acción de PDE5 que resuelve la disfunción eréctil al permitir que el proceso natural de estimulación sexual active el mecanismo cGMP para lograr y mantener una erección. Kamagra Oral Jelly actúa más rápidamente que en forma de tableta, ya que se absorbe en la sangre más rápidamente, siendo efectivo con 20-45 minutos.

¿Cuánto dura Kamagra Oral Jelly?

Kamagra Oral Jelly debe tomarse dentro de una hora del sexo planificado y, en la mayoría de los casos, le ayuda a tener una erección en aproximadamente 30 minutos que durará alrededor de 4 horas, siempre que esté sexualmente excitado. Kamagra Oral Jelly no funciona si no estás excitado.

¿Qué contiene Kamagra Oral Jelly?

Kamagra Oral Jelly contiene el ingrediente activo citrato de sildenafil (100mg / 5gm), un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) utilizado para tratar la disfunción eréctil en hombres.

Tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) con Kamagra Oral Jelly

Kamagra Oral Jelly 100mg contiene sildenafil, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), utilizado para tratar la disfunción eréctil en hombres (impotencia). Cuando se toma antes de la actividad sexual planificada, Kamagra Oral Jelly inhibe la descomposición (por la enzima PDE5) de una sustancia química llamada cGMP, producida en el tejido eréctil del pene durante la excitación sexual, y esta acción permite el flujo de sangre hacia el pene causando y manteniendo un erección. Kamagra Oral Jelly actúa más rápidamente que en forma de tableta, ya que se absorbe en la sangre más rápidamente, siendo efectivo con 20-45 minutos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Kamagra Oral Jelly?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Kamagra Oral Jelly incluyen dolor de cabeza, mareos, enrojecimiento, indigestión, congestión nasal, diarrea, erupción cutánea. Los efectos secundarios más graves incluyen latidos cardíacos inusuales, infección del tracto urinario (picazón o ardor de orina, necesidad más frecuente de orinar), sangre en la orina, cambios en la visión, como visión borrosa, un color azul en su visión o una mayor conciencia de la luz, dolor de cabeza persistente o desmayo, sangrado de la nariz.

¿Cuándo no se debe usar Kamagra Oral Jelly?

No debe usar Kamagra Oral Jelly 10mg si:

  • son alérgicos al sildenafil o cualquier ingrediente de Kamagra Oral Jelly
  • está tomando algún medicamento de nitrato, como nitroglicerina para la angina, ya que puede provocar una caída severa de la presión arterial
  • tiene una afección en la que las relaciones sexuales no son recomendables debido a problemas cardiovasculares o cardíacos o si ha tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral en los últimos 6 meses
  • tiene enfermedad del hígado
  • En casos de que tengas presión arterial anormalmente alta o baja
  • En caso de tener una enfermedad ocular como la neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), que causa pérdida de visión o si tiene retinitis pigmentosa
  • Si está tomando medicamentos que pueden interactuar con Kamagra Oral Jelly o pueden aumentar su riesgo de efectos secundarios, incluida la cimetidina para el tratamiento de úlceras, antibióticos como eritromicina y rifampicina, verapamilo o diltiazem (para la presión arterial alta), ritonavir o saquinavir (para el VIH) , itraconazol o ketoconazol para infecciones fúngicas, alfabloqueantes como doxazosina para la presión arterial alta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Kamagra
Product Name
Kamagra Jelly (7 pack)
Price
EUR 54,96
Product Availability
Available in Stock